Zumo puro de variedades seleccionadas de cerezas ácidas aromáticas procedentes de cultivos seleccionados en Alemania y Austria (Morello y Santa Lucía).Las cerezas son un fruto muy delicado que sólo desarrolla su aroma en el árbol, y rápidamente declina después de la recolección. Los productores contratador por Rabenhorst se aseguran de que las cerezas se recogen en el punto óptimo de madurez para ser inmediatamente prensadas y el zumo embotellado.
Ingredientes:
Zumo ecológico del fruto de variedades seleccionadas de cerezas ácidas.No procedente de concentrado. Sin azúcar añadido. Incluye un 10% de los huesos de las cerezas. Se emplean únicamente cerezas ácidas aromáticas procedentes de cultivos seleccionados en Alemania y Austria (variedades Morello y Santa Lucía).
Modo de empleo:
Agitar bien y consumir en los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.

de agricultura ecológica certificada
| ¡SIN STOCK! | -8 |
|---|---|
| EAN | 4004192000707 |
Los procesos de prensado y embotellado de Rabenhorst están diseñados para que la frescura y la calidad de los productos se mantengan intactas en todo momento. Como resultado, los zumos Rabenhorst son de una calidad insuperable, mantienen un sabor y un aroma deliciosos y actúan como fuente de vitaminas, minerales y fitonutrientes que contribuyen a nuestro bienestar.
Rabenhorst, Zumos Artesanales elaborados en Alemania
- Productos Alemánes líderes de Zumos de Primera Calidad con una tradición familiar desde 1805.
- La fuerza de los productos Rabenhorst reside en el conocimiento de las sustancias activas que la naturaleza pone a nuestra disposición y de cómo conservarlas en deliciososos zumos hasta llegar a nuestra mesa.
- Rabenhorst elabora los mejores zumos para ti a partir de lo mejor de la naturaleza. Zumos que ofrecen los mejores sabores y aromas, además de vitaminas, minerales y fitonutrientes para el mantenimiento del bienestar.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.