Lecitina de Soja 1200 mg (90 perlas) de Nature’s Plus. Complemento elaborado a partir de soja no modificada genéticamente, fuente natural de fosfolípidos como fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina y fosfatidilinositol. Aporta colina de origen vegetal. Ideal para quienes desean apoyar el metabolismo de las grasas, mantener una función hepática equilibrada o complementar dietas con bajo aporte de grasas saludables. Producto apto para vegetarianos y sin gluten.
Ingredientes: Lecitina de soja, gelatina bovina, agua purificada, glicerina.
Alérgenos: Contiene soja. Sin gluten.
Modo de uso: 1 perla al día con las comidas.
Advertencias y conservación: Dosis superiores a las recomendadas pueden provocar ocasionalmente alteraciones gastrointestinales leves. Conservar en un sitio fresco y seco.
| EN STOCK | 2 |
|---|---|
| Cons. Pref. Antes | 01-03-2027 |
| EAN | 097467041608 |
Nature's Plus es una empresa estadounidense con un gran abanico de suplementos dietéticos distribuidos en España desde 1992.
Basada en el principio de las sinergias de componentes, destaca por sus complejos en los que asocia nutrientes para una determinada acción fisiológica. Nature's Plus utiliza siempre las técnicas más avanzadas para controlar y prevenir los efectos perjudiciales de humedad, luz y oxidación para todos sus productos.
Sus ingredientes son de origen natural y en muchas ocasiones sobre base orgánica. Es la primera marca del sector en haber obtenido el premio de calidad de la UNESCO. Nº RSIPAC 26-04732/CAT Nº RGS 26.03182/B.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.