Arcilla Verde - Menta piperita Pieles mixtas y grasas. La mascarilla facial de arcilla verde Cattier, con una mezcla óptima de arcillas verde (45%) y blanca, es el tratamiento de arcilla más adecuado para purificar y remineralizar las pieles mixtas a grasas, aunque es apta para todo tipo de pieles.
Enriquecida con aceite de girasol bio, hidratante y protector, con aceite de menta piperita bio antiinflamatorio y suavizante, y aceite esencial de romero bio tonificante, purificante y astringente. La riqueza de micronutrientes presentes en la arcilla, proporciona los minerales y los oligoelementos necesarios para una tez unificada, matificada y con menos imperfecciones.
Propiedades:
Arcilla verde (Illita y Montmorillonita): absorbente, remineralizante, regula el exceso de sebo, elimina toxinas e impurezas, revitalizante, regeneradora.
Arcilla blanca (pH neutro): absorbente, descongestiva, calmante, antiséptica, reminerali- zante, promueve la eliminación de toxinas y la regeneración óptima de las células.
Aceite de girasol bio: hidratante, protector y alisante.
Aceite esencial de menta piperita bio: refrescantes, antisépticos, estimulan el metabolismo y la irrigación de la piel.
Aceite esencial de romero bio: tonificante, hidratante, purificante, antiirritaciones.
Ácido láctico (vegetal): hidratante, reafirmante, equilibrador del pH para una perfecta tolerancia de la piel.
Modo de empleo:
Agitar bien antes de usar. Aplicar una capa gruesa de mascarilla de arcilla sobre la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Dejar actuar aproximadamente 10? sin permitir que la mascarilla se seque sobre la piel. Si la mascarilla se seca, pulverizar agua para humedecer ligeramente el rostro. Eliminar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar el tratamiento aplicando la crema hidratante Cattier adaptada al tipo de piel.
| EN STOCK | 4 |
|---|---|
| EAN | 3283950924634 |
Cattier es un laboratorio francés que desde 1968 fabrica productos cosméticos naturales. En 1987, la empresa se orienta hacia la cosmética ecológica y se une a la asociación COSMEBIO. Los laboratorios Cattier han diseñado una gama de productos de belleza, higiene y cuidados ecológica, natural, agradable, suave y eficaz.
El sello BIO es la garantía de una cosmética natural y ecológica.
El sello BIO en los productos Cattier garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por el Ministerio Francés de Industria y Comercio para los Cosméticos Ecológicos:
Todos los productos Cattier que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el Estado.
Asimismo, la fabricación, embalaje, gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que Cattier:
Al consumir productos ecológicos evitamos el uso de componentes sintéticos sin interés real para nuestra piel, que además pueden tener efectos tóxicos y nocivos para la salud. La cosmetología ecológica emplea mayoritariamente fuentes naturales de ingredientes cuya calidad es conocida y reconocida, sin dejar lugar a ingredientes activos sintéticos innovadores y revolucionarios de cuyos efectos a largo plazo se conoce nada o muy poco.
Además, la cosmética ecológica ofrece la garantía de un método de producción que protege el medioambiente. Los ingredientes ecológicos empleados provienen de una agricultura que excluye cualquier uso de pesticidas, herbicidas, fertilizantes químicos u OMGs y se obtienen empleando procesos de transformación simples, no contaminantes (presión en frío, maceración, extracción con vapor de agua...). Además, para respetar la naturaleza y el mundo animal, no se emplean sustancias difícilmente biodegradables y ningún producto es testado en animales.