Exfoliante facial suave con arcilla blanca y aloe vera.
El exfoliante facial de arcilla blanca Cattier es un tratamiento exfoliante suave adecuado para todo tipo de pieles. Deja la piel suave, lisa y libre de impurezas. Enriquecido con aceite de girasol suavizante y protector, y aceite esencial de menta piperita bio con propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes, limpia, desintoxica y aclara la piel. El agua floral de lavanda bio y el aloe vera purifican y calman la piel.
Propiedades de la crema exfoliante facial.
Arcilla blanca (pH neutro): absorbente, descongestiva, calmante, antiséptica, remineralizante, promueve la eliminación de toxinas y la regeneración óptima de las células. Glicerina (origen vegetal): alisante e hidratante. Aceite de girasol bio: hidratante, suavizante y protector. Aceite de menta piperita bio: refrescante, antiséptico, estimula el metabolismo y la irrigación de la piel. Áloe vera: antiinflamatorio, hidratante, calmante. Extracto de corteza de bambú bio: exfolia, limpia la piel en profundidad y activa la microcirculación.
Ingredientes:
Aqua, Kaolin, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Glyceril Stearate SE, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Glycerin, Decyl Glucoside, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Parfum, Lactic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tocopherol. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica 99% del total de los ingredientes son de origen natural 41% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica
Modo de empleo:
Agitar antes de usar. Sobre la piel limpia y seca aplicar la crema en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y labios. Para una limpieza a fondo aplicar la crema exfoliante sin añadir agua. Hacer un ligero masaje mediante movimientos circulares y después aclarar con abundante agua tibia. Completar el tratamiento aplicando una mascarilla de arcilla Cattier adecuada al tipo de piel y posteriormente una crema hidratante.
| EN STOCK | 4 |
|---|---|
| EAN | 3283950924610 |
Cattier es un laboratorio francés que desde 1968 fabrica productos cosméticos naturales. En 1987, la empresa se orienta hacia la cosmética ecológica y se une a la asociación COSMEBIO. Los laboratorios Cattier han diseñado una gama de productos de belleza, higiene y cuidados ecológica, natural, agradable, suave y eficaz.
El sello BIO es la garantía de una cosmética natural y ecológica.
El sello BIO en los productos Cattier garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por el Ministerio Francés de Industria y Comercio para los Cosméticos Ecológicos:
Todos los productos Cattier que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el Estado.
Asimismo, la fabricación, embalaje, gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que Cattier:
Al consumir productos ecológicos evitamos el uso de componentes sintéticos sin interés real para nuestra piel, que además pueden tener efectos tóxicos y nocivos para la salud. La cosmetología ecológica emplea mayoritariamente fuentes naturales de ingredientes cuya calidad es conocida y reconocida, sin dejar lugar a ingredientes activos sintéticos innovadores y revolucionarios de cuyos efectos a largo plazo se conoce nada o muy poco.
Además, la cosmética ecológica ofrece la garantía de un método de producción que protege el medioambiente. Los ingredientes ecológicos empleados provienen de una agricultura que excluye cualquier uso de pesticidas, herbicidas, fertilizantes químicos u OMGs y se obtienen empleando procesos de transformación simples, no contaminantes (presión en frío, maceración, extracción con vapor de agua...). Además, para respetar la naturaleza y el mundo animal, no se emplean sustancias difícilmente biodegradables y ningún producto es testado en animales.